Telefono Ip Cisco Cp-8941

178.500 COP
Impuestos incluidos
  • El teléfono IP Unified de Cisco Unified 8941 es un nuevo e innovador punto final de IP que ofrece servicios de comunicación de voz y video económicos y de nivel empresarial para clientes de todo el mundo.
  • Opción de sueño profundo.
  • El ahorro de energía se puede reconocer mediante el ciclo de potencia según la hora del día y el día de la semana.
  • Co-branding.
  • La marca conjunta le permite incluir su logotipo en el teléfono IP Cisco Unified 8945.

El teléfono IP Unified de Cisco 8941 integra las comunicaciones de video en la serie de teléfonos IP Cisco Unified 8900 con un video integrado de alta calidad (VGA o 640 x 480 píxeles) de hasta 30 fotogramas por segundo, tanto para la codificación final como para la decodificación. El teléfono reproduce video en su pantalla de alta resolución, diagonal de 5 pulgadas, completamente retroiluminada, con calidad VGA.

El teléfono admite cuatro líneas y cuatro teclas de pantalla sensibles al contexto, junto con un altavoz de alta definición y voz de alta definición para una experiencia de punto final más productiva y más flexible. Teclas fijas para retener, transferir, volver a marcar y conferencia; una línea LED tricolor; y las teclas de función también hacen que el punto final sea más simple y fácil de usar.

Cisco Unified IP Phone 8941 ofrece una mayor personalización con dos opciones de estilo de auricular. La presentación del lenguaje de derecha a izquierda también se admite en la pantalla, atendiendo las necesidades de localización del idioma de los clientes globales.

Ofreciendo una solución más ecológica y de bajo consumo de energía para respaldar las iniciativas ecológicas de los clientes, Cisco Unified IP Phone 8941 está calificado como un punto final Clase 1 de alimentación por Ethernet (PoE). Una opción de sueño profundo proporciona ahorros de energía durante las horas no laborales. Además, el teléfono usa plásticos reciclables y redondos para una solución más responsable de la tierra.

Cisco
CP-8941