Telefono Cisco Voz Ip 7911

77.350 COP
Impuestos incluidos

2 puertos Ethernet (PoE).

Soporte de 1 línea.

Hasta 6 llamadas simultáneas (1 en curso, 5 en espera)

Pantalla LCD de 192 x 64 píxeles.

Protocolo SIP.

4 teclas de navegación por pantalla.

Botón de navegación

Función manos libres altavoz (sólo escucha).

Códecs de voz soportados: G.729a, G.729ab, G.711u, G.711a

Función conferencia.

Indicador luminoso de mensaje en espera / llamada entrante.

Historial de llamadas.

24 tonos de llamada

Transferencia de llamada

Rellamada.

Llamada en espera

Botón Hold.

Ajuste de volumen.

El teléfono IP 7911G de Cisco es un aparato con funciones muy completas, que le permitirá establecer comunicación por voz a través de la misma red de datos que utilice para sus ordenadores; podrá realizar y recibir llamadas telefónicas, poner llamadas en espera, transferir llamadas, realizar conferencias, etc.

Además de las funciones básicas de gestión de llamadas, el teléfono IP 7911G de Cisco admite funciones de telefonía especializadas o avanzadas que permiten ampliar las capacidades de gestión de llamadas. Dependiendo de su configuración, el teléfono es compatible con lo siguiente:

Acceso a datos de red y servicios basados en la web.

Personalización en línea de las funciones y servicios del teléfono desde las páginas web de Opciones de usuario.

Se autoalimenta a través de sus puertos Ethernet (PoE: Power over Ethernet).

Cisco
7911